Dr. Jose De Jesus y Sra. Rose Cody Pagan nombrados a Comités Técnicos de FINA.

Dr. Jose De Jesus, y Sra. Rose Cody Pagan

Dr. Jose De Jesus, y Sra. Rose Cody Pagan

Estimados Delegados:
Con mucho placer deseo informarles, que luego de la primera reunión del nuevo Bureau de FINA 2013-2017, en Barcelona, España todos los miembros de los comités y comisiones han sido nombrados. Como resultado de estos nombramientos, nuestro Presidente, el Dr. José de Jesús ha sido designado al Comité Técnico de Natación. De igual forma, Doña Rose Cody Pagan, Miembro Honorario de la FPN, ha sido designada a la Comisión de Masters.
Estos nombramientos son de extrema importancia para nuestra federación, porque nos colocan en un lugar clave dentro del mundo de los deportes acuáticos. De igual forma, sirven como evidencia clara e inequívoca que demuestra la gran confianza y estrecha relación que existe entre nuestra Federación y la Federación Internacional de Natacion, FINA; relación que ha sido tratada de erosionar infructuosamente, por algunos que se hacen llamar así mismos, amigos del deporte. Es importante recalcar que dichos comités están compuestos de 15 miembros a nivel mundial, y representan un reconocimiento a su encomiable trabajo, y conocimiento de las estructuras de las disciplinas acuáticas, considerando que La FINA está compuesta de 202 federaciones nacionales afiliadas.
Al Dr. De Jesús y a Doña Rose, les deseamos mucho éxito en sus nuevas funciones y esperamos que continúen poniendo a nuestra Federación en un sitial de altura.

Cordialmente,

Felix Calderon
Secretario FPN

0 Points