Puerto Rico Diving Grand Prix 2013

PUERTO RICO DIVING GRAND PRIX 2013

SAN JUAN, PUERTO RICO
MAY 16 – 19, 2013
SAN JUAN NATATORIUM AQUATIC COMPLEX

Queridos amigos:

La Federación Puertorriqueña de Natación (FPN) tiene el agrado de invitar a su Federación a participar en el primer en “Puerto Rico-FINA Diving Grand Prix” a celebrarse del 16 al 19 mayo 2013, en el Complejo Acuático “San Juan Natatorium” en el Parque Central, Santurce, Puerto Rico.

Número de Atletas: La competencia se compondrá eventos de saltos individuales y sincronizados, en el trampolín de 3 metros y la plataforma de 10 metros. Dos (2) clavadistas por país en pruebas individuales y un (1) equipo por país en los eventos de sincronizado podrán participar por federación.

Alojamiento y pagos: El hotel sede estará ubicado en la zona histórica del Condado-Viejo San Juan. El hotel se encuentra a unos 12-14 minutos del Complejo Acuático “San Juan Natatorium”. Las reservaciones de hotel pueden comenzar tan temprano como el lunes 13 de mayo de 2013. Las comidas se iniciarán con la cena del lunes 13 de mayo, y concluirán con el desayuno del lunes, 20 de mayo de 2013. El alojamiento y las comidas tendrán un costo de $ 150.00 (USD) por persona por día en ocupación doble y $ 220.00 (USD) por persona por día, en ocupación sencilla. Para aquellos que no elijan alojarse en el hotel sede, una tarifa fija de $ 100.00 (USD) por persona será requerida. Imprevistos y/o gastos adicionales correrán a cuenta del participante(s) o la Federación que representan. Un pago inicial mínimo del 50% del importe total adeudado, deberá enviarse a la «Federación Puertorriqueña de Natación» el 8 de marzo de 2013. El pago final se debe 31 de marzo 2013.

Inscripciones: Las inscripciones preliminares con los requisitos de hoteleros se vencen el 8 de marzo 2013 y las inscripciones finales junto al pago final, vencen el 31 de marzo de 2013. No podemos garantizar la disponibilidad de habitaciones después de 20 de marzo 2013.

Visa y Seguro Médico: Puerto Rico es un Estado Libre Asociado de los Estados Unidos de América, por lo tanto es necesario obtener para algunos países visa Estadounidense antes de ingresar en el territorio de Puerto Rico. Muchos países están ahora obligados a una entrevista para obtener una visa de EE.UU. Si su Federación o atleta(s) necesitan obtener una visa de Estados Unidos, favor iniciar el proceso tan pronto como sea posible para evitar cualquier problema. Queremos hacer hincapié en la importancia de conseguir entrevistas tan pronto como 3-4 meses de antelación para evitar retrasos en la obtención de sus visas. Se les recuerda a las federaciones asegurarse de tener seguro médico. El Comité Organizador proporcionará los primeros auxilios si es necesario. Federaciones individuales son responsables de todos los otros gastos médicos necesarios.

Doping Control: Controles de dopaje serán realizados por un laboratorio acreditado por el COI, de acuerdo con las normas de control de dopaje.

Transporte: El transporte aéreo debe ser coordinado para llegar y salir del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan. El transporte local no será provisto desde cualquier otro aeropuerto. Recibirás información sobre las alternativas de transporte terrestre antes de su llegada.

Esperamos que puedas participar en el “Puerto Rico-FINA Diving Grand Prix 2013” y para que puedas explorar el Continente de Puerto Rico. Si tiene cualquier pregunta o necesita información adicional, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,

Félix A. Calderón
FPN Secretario Honorario
PUR-GP FINA Director de Competencia


LETTER OF INTENTION / CARTA DE INTENCIÓN

If your federation has the intention to participate in the Puerto Rico Diving Grand Prix, please complete this form and send it back to us before January 15, 2013.

Si su federación tiene la intención de participar en el “Puerto Rico Diving Grand Prix, favor de llenar el siguiente formulario y enviárnoslo antes del 15 de enero de 2013.

CARTA DE INTENCIÓN/LETTER OF INTENTION


PROGRAMA DE EVENTOS

Programa de Eventos

Thursday, May 16, 2013

  • Women’s 3 Meter Springboard Preliminaries
  • Men’s 10 Meter Platform Preliminaries
  • Women’s 3 Meter Springboard Semi-Finals A and B
  • Men’s 10 Meter Platform Semi-Finals A and B

Friday, May 17, 2013

  • Men’s 3 Meter Springboard Preliminaries
  • Women’s 10 Meter Platform Preliminaries
  • Men’s 3 Meter Springboard Semi-Finals A and B
  • Women’s 10 Meter Platform Semi-Finals A and B

Saturday, May 18, 2013

  • Women’s 10 Meter Platform Synchronized Final
  • Men’s 3 Meter Springboard Synchronized Final
  • Women’s 3 Meter Springboard Final
  • Men’s 10 Meter Platform Final

Sunday, May 19, 2013

  • Men’s 10 Meter Platform Synchronized Final
  • Women’s 3 Meter Springboard Synchronized Final
  • Men’s 3 Meter Springboard Final
  • Women’s 10 Meter Platform Final

 

 

0 Points